La final ideal era contra Rayados: Miguel Ángel Garza

193

Para el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, la final ideal del Clausura 2019 hubiese sido contra Rayados, por el nivel de ambos equipos.

El directivo de los felinos aseguró que por el nivel demostrado por ambos equipos, un Clásico en la final hubiera sido más atractiva.

Ver más: Definen horarios de la Final entre León y Tigres

“Esa hubiera sido la final ideal para nosotros, y al decir nosotros incluyo a México, el que hubiera sido contra Rayados la final, pero bueno, nos tocó en semifinal y lo positivo es que Nuevo León tiene otro equipo en la final otra vez”, dijo.

Miguel Ángel Garza dio sus razones por las que piensa que la final más atractiva hubiera sido contra Rayados.

“Creo que los dos equipos hemos crecido bastante, que hemos marcado una diferencia a nivel nacional e internacional y ojalá que se siga con ese nivel de competencia, rivalidad y esa pasión por querer ser el mejor de Nuevo Leon.

“Se nos dio la oportunidad una o dos semanas después de volvernos a enfrentar, pero creo que Nuevo León vuelve a ganar otra vez en tener equipos competitivos”, mencionó.

Tigres volvió a una final de la Liga MX, luego de pasar un año en sequía pues en 2018 no pudo competir por ningún título.