Héctor Alonso Granados, diputado de Morena en Puebla, hizo unas polémicas declaraciones en contra de la despenalización del aborto en dicho estado.

Durante una entrevista con el periodista Leopoldo Lara, el diputado morenista dijo:

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar. ¿Por qué me quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”

Te puede interesar: Asegura AMLO que no caerá en ninguna provocación de Trump

El legislador del distrito 19 dijo que no se debe premiar la irresponsabilidad.

“¿Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable?, se embarazan y dicen, no me importa, el estado me lo paga, que me lo quiten”, añadió.

 

Alonso Granados ha manifestado su apoyo en redes sociales contra el aborto, donde ha publicado fotos con el pañuelo azul, en apoyo a los grupos provida.

En nuestra Constitución se reconoce y protege el derecho a la vida desde su concepción; es por ello que siempre velaré…

Posted by Héctor Alonso Granados on Monday, May 27, 2019

No es la primera vez que este polémico personaje de la vida política de nuestro país, emite un comentario poco acertado, pues el pasado 20 de mayo acusó a sus compañeras legisladoras de mojigatas e hipócritas por querer prohibir la publicidad sexista en los anuncios espectaculares.

Dichos comentarios fueron calificados de misóginos y las diputadas señalaron que interpondrán una denuncia contra Alonso Granados por violencia de género.

Te puede interesar: Tromba azota en Matehuala, SLP causando severos daños en autos y negocios