Definen horarios de la Final entre León y Tigres

190

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la gran final del Clausura 2019 entre León y Tigres.

El primer episodio se jugará el jueves a las 20:45 en el Estadio Universitario. La vuelta será en el Nou Camp el domingo a las 20:06 horas.

Ver más: León será el rival de Tigres en la final

Los felinos buscan su séptima estrella en el torneo mexicano en una serie que se torna complicada, pues frente a ellos tienen a León, que terminó como líder general de la competencia.

Además la fiera cuenta con tres reconocimientos más en el torneo. Fue la mejor defensiva con 14 goles en contra, la mejor ofensiva con 41 goles y cuentan con Ángel Mena el goleador del torneo con 14 dianas. El conjunto esmeralda busca su octava estrella

Tendrá final el Gigante de Acero

Aunque el equipo mayor de Rayados quedó eliminado en semifinales ante Tigres, el Coloso de Guadalupe sí tendrá una final, debido a que la Sub 20 pelea por el campeonato.

La categoría juvenil llegó a la final de la Sub 20 al doblegar a Santos en semifinales. Ahora se medirá al Atlas que fue el mejor del torneo.

El juego de ida será el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que la vuelta el sábado a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco.