El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, a través de su cuenta de twitter lamentó el accidente donde perdieron la vida 13 personas que viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, hacia Monterrey, que acudieron a ver su pelea el fin de semana.

Canelo Alvarez lamenta accidente“Canelo” agradeció el apoyo de la gente que viaja para acudir a verlo pelear y envió sus oraciones a los familiares de las víctimas.

Nota relacionada: Localizan restos de avión en sierra de Coahuila

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, escribió el boxeador en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en el jet privado y que se perdió la tarde de este domingo en la sierra de Coahuila.

Avion desaparecido que cubria la ruta Las Vegas MonterreyA través de un comunicado, informaron de un avistamiento aéreo que les permitió ubicar los restos del avión con número de matrícula N601VH en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila.

En el lugar no se observan sobrevivientes, de esta manera confirmaron la muerte de los tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros.

La dependencia estatal indicó que las autoridades de Aeronáutica Civil determinarán las causas del accidente.

Te puede interesar: Se revelan nombres de pasajeros de avión desaparecido