Tras darse a conocer la denuncia de la actriz y cantante regiomontana Ana Lucía Salazar, también se informó que el acusado de abusar sexualmente de ella, el cura Fernando Martínez Suárez se encuentra en Roma, Italia, mientras que Aurora Morales González, señalada como cómplice, la semana pasada fue dada de baja del Colegio Irlandés de Monterrey.

MIRA LA NOTA ANTERIOR :
Analu Salazar señala de violación a un cura en Cancún

D59zuMKWwAg7SyO

De acuerdo con información proporcionada por los Legionarios de Cristo, Martínez Suárez tiene 75 años y vive en retiro en una casa religiosa en Roma, Italia, sin ejercer ningún ministerio pastoral.

Aurora Morales, quien fuera maestra del Instituto Cumbres de Cancún, donde ocurrieron los hechos entre 1991 y 1992, fue señalada como la responsable de seleccionar a las niñas y llevarlas con el cura para que abusara de ellas.

ANALUCIA 1

Morales González fue transferida al Colegio Irlandés de Monterrey y el viernes pasado, tras 26 años como maestra, fue dada de baja por motivos personales.

A través de un correo electrónico que fue enviado a los padres de familia, la institución educativa dio a conocer la salida de Aurora y agradeció su labor docente.

“Para informarles que miss Aurora, por motivos personales y en acuerdo con el colegio deja de trabajar en nuestra institución a partir del día de hoy. Agradecemos sus más de 26 años de trabajo y dedicación”, dijo el colegio a los padres.

Ana Lucía Salazar es la primera víctima que acusa directamente a un integrante de los Legionarios de Cristo de abuso sexual.

Mira la entrevista completa aquí: