La Cámara de Industria de Transformación (Caintra) pidió a los transportistas evitar la suspensión del servicio del transporte urbano con la que se amenazó este jueves, ya que con esto se pone nuevamente en riesgo la productividad laboral y la movilidad de los trabajadores, sus familias y de la población en general.

Los industriales indicaron que con esta medida se afecta a más de 500 mil trabajadores.

Nota relacionada: Amenazan transportistas con nuevos paros

Transporte publico realiza paro en nuevo leon“Hacemos un llamado a transportistas a suspender medidas unilaterales que afecten de manera grave a los usuarios del transporte público urbano, como los más de 500 mil trabajadores del sector industrial y sus familias que se verán perjudicados”, señalaron a través de un comunicado.

Respecto a la suspensión de la sesión del Consejo Estatal de Transporte para el 13 de mayo a las 5 de la tarde, señalaron que los transportistas buscas secuestrar el transporte público.

Paro de transporte“Al igual que en la pasada suspensión del servicio, parece que los transportistas buscan secuestrar nuevamente el transporte público como medida de presión para que su propuesta de incremento en las tarifas sea aprobada”, indicaron.

Nota relacionada: Apoyan municipios a ciudadanos ante paro nocturno de transporte