Mauricio Clark vuelve a dar de qué hablar, y sí, es sobre la homosexualidad, un tema que siempre lo ha seguido ya que, según él, dejo de ser gay y ahora disfruta de la heterosexualidad, después de haber tenido muchas relaciones sexuales con hombres.

Con base a su experiencia sobre el tema, a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que la homosexualidad se trata de una trampa y que una persona no nace homosexual, lo hacen,

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”, escribió.

Estos comentarios provocaron una ola de reacciones positivas y negativas de arte de los internautas.

Mauricio Clark causo polémica desde el 2013, en el programa “Primero Noticias”; donde reveló que tenía problemas con las drogas y habló de su homosexualidad.

En el 2015 salió de “Primero Noticias” y tras recaer varias veces en la drogadicción mientras se encontraba en rehabilitación, anunció su regreso ‘renovado’ y ‘curado de la homosexualidad’.

El año pasado afirmo que ser gay es parte de su pasado.

En la actualidad utiliza sus redes sociales solo para compartir mensajes religiosos y positivos, olvidando el libertinaje que tuvo cuando era todo un drogadicto y homosexual.

[totalpoll id=”55470″]