Un menor de 7 años de edad falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió al tratar de imitar un video del cantante Bad Bunny.

El menor, identificado como Franklin Mieses, fue ingresado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral en República Dominicana con quemaduras de segundo y tercer grado.

TE PUEDE INTERESAR: Falla sillón de masajes y deja a joven sin cabello

También fueron internadas dos hermanas, identificadas como Perla Masiel Mora de 11 años y Angeli Mora de 14, aunque sus quemaduras no fueron tan graves como las del niño.

Los menores utilizaron material flamable rociándolo en una calle del sector El Tamarindo en Santo Domingo.

Esto al tratar de imitar el videoclip “La Romana” del puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa, donde en una parte aparecen rodeados de fuego en un desierto.

“El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, declaró Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, agregó el especialista.

El médico advirtió a las personas sobre este tipo de incidentes, esperando que el lamentable caso de Franklin Mieses sirva como llamada de alerta para que no vuelva a ocurrir una tragedia similar.