La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a luz este lunes a un varón a las 05:26 horas local.

El bebé pesa 3 kilos 300 gramos y su padre, el Duque de Sussex, estuvo presente en el nacimiento, dio a conocer el Palacio de Buckingham en un comunicado.

NAce el Hijo de Harry y Megan Markle“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”.

Nota relacionada: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

De acuerdo a varios tuits publicados en la cuenta de la Familia Real británica, se informa que los Duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primogénito; con ellos se encuentra Doria Ragland, madre de la duquesa.

El Palacio de Buckingham informó en el comunicado que no habrá foto de los padres con el bebé, horas después del parto, pero realizarán una sesión privada en Windsor con un fotógrafo de confianza y las imágenes serán repartidas posteriormente a la prensa.

El pequeño, se convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono, aunque en principio no ostentará cargo alguno, esto a menos que la Reina Isabel II decida lo contrario. Pero si lo padres lo desean llevaría el título de Conde de Dumbarton.

Te puede interesar: Meghan y Harry abren su propia cuenta de Instagram