No hay anuncios disponibles en este momento.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 55 continuará sobre el noreste de México, provocando lluvias, chubascos y tormentas eléctricas.

Desde la madrugada de este martes, se reportaron precipitaciones pluviales de fuertes a ligeras en toda la zona Metropolitana, las cuales han generado encharcamientos y problemas en la vialidad.

Te podría interesar: Caos vial por lluvia en el área metropolitana

Este sistema, originará potencial tormentas puntuales muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Veracruz.

Estas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h), con posibles granizadas.

Por otra parte, se prevén vientos con rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California (costa occidental), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guerrero, Estado de México, Oaxaca, Veracruz, costas de Campeche y Quintana Roo.

El Golfo de México mantendrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Tamaulipas y Veracruz.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío número 55 se mantendrá como estacionario durante hoy, con potencial de lluvias, chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Ver más: VIDEO: Sargazo se ‘traga’ a turista en Playa del Carmen