Gastar alrededor de 20 mil pesos por un smartphone no está al alcance de cualquiera, por ello Google presentó nuevas versiones económicas de su smartphone de gama alta Pixel.

Los nuevos modelos Pixel 3a y 3a XL se distinguen por tener un cuerpo de policarbonato en la parte trasera, aunque mantienen el diseño a dos tonos de su ‘hermano mayor’.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram tumbó la cuenta de Memelas de Orizaba

Una ventaja es que conservan la excelente cámara trasera del Pixel 3, famosa por su modo Night Sight que captura imágenes con muy poca iluminación, haciéndolas parecer como si fuera de día.

Otra característica es que, a diferencia del Pixel 3, los modelos 3a y 3a XL integran entrada para audífonos de 3.5mm en la parte superior del teléfono.

Google Pixel 3a colores

 

Los nuevos Pixel corren bajo un procesador menos potente, el Snapdragon 670, además que tienen un almacenamiento máximo de 64GB, y no cuentan con resistencia al agua ni carga inalámbrica de batería.

El Pixel 3a con pantalla de 5.6 pulgadas inicia en los 399 dólares, mientras que el Pixel 3a XL de 6.0 pulgadas cuesta 479 dólares.