Rayados en desventaja ante Necaxa

441

Los Rayados llegarán con desventaja al Gigante de Acero luego de perder 1-0 ante Necaxa en Aguascalientes.

La Pandilla además no podrá contar con el colombiano, Avilés Hurtado quien fue expulsado en el primer tiempo.

Ver más: Batalla del 9 de mayo, el día que Tigres apoyó a Rayados

Las acciones comenzaron por parte de ambos equipos, pues el duelo fue de ida y vuelta por momentos. Rayados llegó en más ocasiones pero sin lograr hacerle daño al marco de Hugo González.

Los Rayos dieron cuenta de que no necesitan a Brian Fernández para ser un equipo peligroso.

Avilés Hurtado dejó en desventaja a su equipo luego de ser expulsado al 36′. El colombiano se fue a la ducha temprano por lo que Rayados jugó más de 50 minutos con un hombre menos.

Eso fue aprovechado por los hidrocálidos pues a los pocos minutos pudieron marcar el 1-0. Cristian Calderón remató de cabeza en el área chica, ante una defensa permisiva, pues Necaxa paseó el balón en el área grande antes del centro.

A pesar de que Marcelo Barovero había sido factor para mantener el arco en cero, en esta ocasión no alcanzó a llegar para evitar el gol.

En el segundo tiempo Diego Alonso hizo cambios en la alineación para suplir la baja de Hurtado.

Sin embargo, Necaxa siguió dominando a los Rayados en la segunda parte, incluso estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero el Trapito se interpuso en más de una ocasión.

En los minutos finales Rayados presionó para empatar el marcador pero Hugo González se vistió de héroe al sacar un remate de cabeza de César Montes.

Ahora Rayados deberá ganar en casa si quiere avanzar a la semifinal, un empate por cualquier marcador los dejaría fuera de la Liguilla.