El diputado Francisco Cienfuegos acudió a la celebración del Día de las Madres de la escuela primaria Juan Sarabia en la colonia Gerardo Vázquez en Monterrey para felicitar a las reinas del hogar, donde les refrendó el compromiso que tiene con las madres de familia.

Paco Cienfuegos en escuela primaria juan sarabia“El compromiso con las mujeres y con las mamás debe ser permanente, el día de hoy, nos estamos dando a la tarea de visitar diferentes planteles educativos para reconocer y felicitar a las mamás”, dijo el diputado local.

Te puede interesar: Se compromete Cienfuegos concretar la reforma legal para crear Institutos Municipales de Medio Ambiente

Cienfuegos Martínez se comprometió a seguir trabajando iniciativas para las madres de Nuevo León.

“Desde el Congreso del estados vamos a seguir trabajando en iniciativas que puedan fortalecer el rol de la madre, que tengan oportunidades laborales, que puedan tener acceso a a una vida digna y laboral, desde la comodidad de su casa, que se puedan dar incentivos y se puedan otorgar microcréditos a todas las madres emprendedoras, para que tengan un ingreso adicional”.

 

Cienfuegos reconoció a la mujer de Nuevo León, porque es “luchona, trabajadora, responsable y eso es algo que tenemos que reconocer y valorar día con día y aprovechar el 10 de mayo para que sea un día tan especial para todas las madres de Nuevo León”.

El evento para festejar a las mamás fue amenizado por el show del payaso “Pastelito”, que con sus bromas e imitaciones les sacó varias sonrisas y hasta carcajadas a las reinas del hogar.

Paco Cienfuegos entrega obsequios el dia de las madresFrancisco Cienfuegos felicitó a las madres en su día y les entregó un pequeño obsequio a cada una de ellas.

“Pocas veces nos ponemos a pensar el significado de la mamá en el hogar y en la vida de cada uno de nosotros, pero la verdad es que la mamá lo es todo y aparte juega un rol de educación, de amor, de apoyo, de trabajo, y sin nos ponemos a pensar, sin las mamás en nuestra su vida, realmente nosotros no existiríamos”, dijo el diputado priista.

Las madres disfrutaron su día con un delicioso desayuno, que fue servido por varios de los estudiantes del plantel educativo, concursos y regalos.

Te puede interesar: Tarifazo es una falta de respeto de los transportistas a la autoridad: Cienfuegos