La líder de Únete Pueblo, Rocío Montalvo, consideró como una falta de respeto la suspensión de la sesión del Consejo del Transporte que se llevaba a cabo este miércoles en Palacio de Gobierno para definir el incremento a la tarifa del transporte.

se suspende sesion del tarifazo“Es una falta de respeto a los ciudadanos, sobre todo a los usuarios, que el día de hoy ocupamos tres lugares dentro de este consejo, que varias de las integrantes tuvieron que pedir el día para estar presentes y que se cambie de la nada es una falta de respeto”, señaló Montalvo.

Nota relacionada: Sesión sobre tarifazo fue aplazada por ‘problema de logística’

Aseguró que había el quórum necesario, por lo que no había por qué suspenderlo e indicó que con apoyo de los alcaldes se logró que la próxima reunión se lleve a cabo el próximo lunes 13 de mayo a las cinco de la tarde.

Dijo que los alcaldes de Guadalupe, Apodaca y San Nicolás, les indicaron que su voto sería en contra de cualquier aumento al transporte.

Señaló que los paros de los transportistas podría continuar.

Usuarios del transporte esperan horas por paro de transporte hoy“Se pueden hacer presiones, regresen los paros de los transportistas y lleguen a presionar para lograr la mayoría, que es evidente que no se obtenía de la propuesta que ellos manejaban”, señaló la líder de Únete Pueblo.

Rocío Montalvo hizo un llamado a los alcaldes, rectores, diputados, a Manuel González y Jorge Longoria y todos los miembros del consejo, para que su voto sea sin presiones y en beneficio de los ciudadanos.

“Primero se debe garantizar un servicio de calidad, eficiente y seguro para los ciudadanos de Nuevo León”, agregó.

Te puede interesar: Suspenden sesión donde definirían tarifazo