Fantasía, terror, comedia o acción: Este fin de semana hay películas para todos los gustos en la cartelera, y aquí te recomendamos las que definitivamente no te puedes perder.

Detective Pikachu

¡Pika Pika! Si fuiste fan de los juegos de Pokémon o si acostumbras atrapar monstruos de bolsillo con Pokémon Go, no puedes perderte este estreno.

Se trata de la primera película estilo Live Action protagonizada por el personaje más famoso de los juegos, Pikachu, en una aventura donde ayudará a un joven a resolver el misterio de la desaparición de su padre.

Nosotros

Si lo que te gusta es el suspenso y el terror, este filme es el adecuado, pues ha sido alabado por la crítica especializada.

Se trata de una película de horror escrita, producida y dirigida por Jordan Peele, quien anteriormente dio mucho de qué hablar por su obra maestra ¡Huye! (Get Out) lanzada en 2017.

Ni en sueños

Que no te engañe esta película: aunque es una comedia romántica, está llena de lenguaje florido y situaciones sólo aptas para adultos, lo que la hace una excelente opción para pasar una tarde atacado de la risa.

La cinta es protagonizada por el comediante Seth Rogen y la galardonada actriz Charlize Theron.

Dulce Familia

Esta comedia mexicana trata sobre cinco mujeres de distintas generaciones que deben ayudar a una de ellas a que cumpla su misión de entrar en el vestido de novia de su madre.

La peli destaca por la actuación de Florinda Meza, y también aparecen Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Paz Bascuñán y Regina Blandón.

Avengers: Endgame

Lo sabemos, esta película ha estado en boca de todos desde hace meses, pero si aún no la has visto, este fin de semana es el mejor momento para hacerlo.

Eso sí, toma en cuenta que la película dura 3 horas, por lo que debes prevenirte para que no te den ganas de ir al baño y te pierdas alguna de las escenas importantes en el cierre de la mega popular saga de superhéroes.

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Endgame rompe récord mundial en taquillas