Un video se volvió viral luego de la trágica caída de una bebé recién nacida; esto mientras un médico y enfermeras la manipulaban para limpiarla, se golpeó la cabeza y días después presentó consecuencias.

De acuerdo a lo que logra apreciarse en el video, la bebé recién nacida es puesta a disposición de un médico y un par de enfermeras que la estarían siguiendo el protocolo de rutina luego de el nacimiento de un bebé, en Chandler Regional Medical Center.

There must be a lawsuit, after this doctor drops a newborn baby on the head. We all are hoping that the baby is OK.

Posted by Freshman News on Friday, May 3, 2019

No obstante, en un momento inesperado, la maniobra no sale como se esperaba y la bebé se resbala de las manos del médico y las enfermeras, aparentemente por no colocar una sábana a tiempo; sin embargo logran rescatarla y la pequeña continúa con su llanto.

Posteriormente se mira cómo le masajean parte de la columna y según se estima no presenta ningún daño secundario.

Sin embargo, los padres contaron que días después de tener a la bebé en casa presentó una hemorragia de lado izquierdo de su cerebro; eso sin contar que los médicos del hospital nunca mencionaron que hubieran posibles consecuencias a largo plazo.

El video tomado por Derrick Rogers, el padre de la recién nacida a quién llamaron Morgan, muestra detalle a detalle lo ocurrido el día de su nacimiento.

«Pasas por esto durante nueve meses, para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrá daños a largo plazo, porque nadie te dice nada».

Cabe destacar que ambos mencionaron que temen a las secuelas que pueda haber dejado dicha caída, por más mínima que sea. Por otra parte, el hospital aún no menciona nada al respecto.