Canciones de amor, desamor, y sobre todo cariño por parte del público, fueron algunos de los ingredientes que formaron la receta con la que Yuridia preparó a los regios una noche mágica.

La cantante se presentó en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en donde dejó en claro que es una de las consentidas del público, al tenerlo prácticamente a sus pies.

Al filo de las 23:00 horas las luces del recinto se apagaron, fue entonces que sus cinco bailarines, sus dos coristas y sus cinco músicos, tomaron el redondel y se prepararon para que un par de minutos después Yuridia hiciera su entrada triunfal en medio de aplausos por parte de sus fanáticos.

“Llévame” fue el tema con el que la cantante comenzó su presentación, inmediatamente después les dio la bienvenida a los presentes.

“Buenas noches Monterrey. Bienvenidos al Tour Desierto ¿Van a cantar conmigo?, los quiero escuchar”, señaló la sonorense en el redondel, antes de comenzar con el tema “Desesperada”.

“En su Lugar”, “¿Qué nos Pasó?”, “Irremediable” y “Como yo Nadie te ha Amado”, fueron las canciones que continuaron en su repertorio musical, posteriormente haría el primer cambio de vestuario.

Conforme su presentación avanzaba, el público se involucraba más con su canto y sus voces se escuchaban más y más. Prueba de ello fue en los temas “Ya es Muy atarde”, “Lo que Son las Cosas”, “La Duda” y “Te Equivocaste”, con el que la cantante agradeció por el público de esa noche.

“Qué bonito están cantando Monterrey”, manifestó en medio de la última canción.

Yuridia se llevó una gran sorpresa al pedir que encendieran las luces de sus celulares, pues uno de sus clubs de fans, que se encontraba en el segundo nivel del recinto, repartió a quienes se encontraban cerca de ellos una mica en color rosa, que pusieron justo en la lámpara, haciendo que la luz se volviera de ese color, el favorito de Yuridia.

La noche continuó y llegaron éxitos como “Si Quieres Verme Llorar”, “Ángel” y “Señora”, en este último sus bailarines varones ondearon, cada uno, una bandera multicolor (LGBT+), provocando la emoción de los ahí presentes.

“Ya te Olvidé”, “La Maldita Primavera” y “Detrás de mi Ventana” fueron otros de los éxitos más coreados por los fanáticos de la cantante, quien tras interpretarlos se despidió por primera vez de los fans, pero éstos comenzaron a solicitarle un tema más. Fue entonces que llegó la canción más coreada de la noche y con la que cerraría su presentación al filo de las 00:30 horas: “Amigos no por favor”.

Yuridia regresó a la Ciudad visiblemente más delgada, interactuando más con el público y deleitándolos con siete cambios de vestuario.

D6YahzOW4AAX19X