Estamos en el mes del orgullo LGBTI y los colores del arcoíris se hacen presentes en todos lados.

Las banderas multicolor, representativas de la comunidad gay, también están tomando las redes sociales, y ahora ya puedes poner tu foto de perfil en Facebook con un aro multicromático.

Te podría interesar: ‘Diversidad Segura’: Línea de WhatsApp para atender emergencias LGBTI

Solamente tienes que hacer clic en la imagen y te mostrará la opción para agregar un marco o filtro de arcoíris con el tema del orgullo LGBTI.

A partir de ahí puedes explorar diferentes opciones, usar la función de vista previa para probar cada marco y, una vez que encuentres tu filtro favorito, solo debes finalizar la edición al seleccionar la opción “usar como imagen de perfil”.

Si ninguna de las opciones que ofrece actualmente Facebook te satisface, también puedes probar con aplicaciones de terceros que ofrecen filtros de orgullo para personalizar tus fotografías favoritas, y así puedas publicarlas en Facebook, Instagram o Twitter al terminar.

La plaga de colores tuvo gran impacto que hasta en un local de tamales elaboró un tamal LGBTI, que cuenta con los seis colores representativos de la bandera gay.

El local se llama María Tamales, y está ubicado en la calle Donato Guerra #242 de San Pedro, Tlaquepaque, Jalisco y su dueño es Alberto Rebolledo.

Ver más: ¿Ya conoces el tamal arcoíris? Está hecho con orgullo LGBTI