Miguel Layún revela que superó el cáncer

130

El jugador de los Rayados, Miguel Layún, reveló que superó el cáncer luego de que se lo detectaran a tiempo.

Hace un par de semanas el lateral derecho fue intervenido quirúrgicamente para retirarle un tumor maligno que tenía en un riñón.

Ver más: Roban camioneta de Alan Pulido

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general por salud. Lo primero que me reportaron es que habían encontrado un quiste complejo.

“Empezó a existir la duda que no fuera un quiste sino un tumor, pero cuando ya te mencionan la palabra tumor la cosa no se percibe de la misma manera”, dijo en entrevista para la página de Rayados.

Fue por esa operación que no pudo acudir a la Copa Oro con la Selección mexicana.

“Al final el diagnostico que se pudo remover el tumor y gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer pero que ya está curado”, mencionó.

El jugador se sintió agradecido por el hecho y tuvo una reflexión sobre la situación que vivió en las últimas semanas.

“Cuando te dicen que la vida es prestada, pensamos que es broma, pensamos que todo está bien y que todo es color de rosa. Para mí, Dios puso las cosas para que esta situación se pudiera resolver de la mejor manera.

“Estoy feliz, estoy más motivado que nunca, quiero disfrutar la vida más que nunca. Gracias a Dios voy a poder hacer lo que más amo que es jugar futbol, simplemente pasar esta temporada de reposo”, comentó.