Disney no deja de sorprendernos y cada vez nos la hace más de emoción con su próximo estreno, Frozen 2, ya que el día de hoy lanzó el nuevo tráiler de la reina del hielo.

La saga de la película que revoluciono el género animado llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

En esta parte de la historia, se agrega un nuevo personaje, Nokk, el caballo de agua que encuentran Anna y Elsa, es descrito por Disney como un “espíritu del agua” que toma la forma de un caballo y utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque.

Te podría interesar: Sebastián Yatra ¡Ya tiene novia!

Frozen, una aventura congelada, se lanzó a nivel mundial el 27 de noviembre del 2013 y fue la película animada más taquillera, recaudando 1,276 millones de dólares a nivel mundial.

La nueva entrega sigue explorando las aventuras de Anna y Elsa, las hermanas de Arendelle. En esta ocasión, con la compañía de Olaf y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino.

Ver más: Buzz es la nueva víctima de Chucky en último póster de ‘El Muñeco Diabólico’

La adaptación de Broadway recibió tres nominaciones a los Tony en el 2018 y ha ganado dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por “Let it go”.

El primer tráiler que fue lanzado en febrero, no reveló mucho sobre la historia, el nuevo adelanto dice un poco más sobre la trama. Sin embargo, muchas preguntas quedan sin respuesta pero ya falta poco para descubrirlas.