Amargo inicio para Rayados ante América

240

Los Rayados tuvieron un amargo recibimiento al Apertura 2019 ante las Águilas del América quienes los vencieron 4-2.

El Estadio Azteca sigue siendo una pesada loza para La Pandilla que no sabe ganar en la Ciudad de México.

Ver más: Erupciona el Volcán

Aunque la Pandilla abrió el marcador en el Coloso de Santa Ursula no supo mantener el ritmo. Rogelio Funes Mori recibió un pase en campo abierto y encaró a Agustín Marchesín.

El Mellizo sacó un disparo colocado que dejó sin posibilidad al arquero argentino, para el 1-0. Al 16′, Nicolás Castillo igualó el marcador con gol de penal.

Dos minutos después Mateus Uribe sacó un frentazo que venció a Marcelo Barovero y aventajó al conjunto de Coapa.

El duelo era de ida y vuelta por lo que Rayados contestó al minuto 30. Avilés Hurtado desvió con la cabeza un centro de Stefan Medina para la igualada.

Para el segundo tiempo los albiazules no pudieron seguir con el ritmo de juego. Esto lo aprovecharon los azulcremas para llevarse los tres puntos.

Nicolás Castillo remató sólo en el área, sin la marca de algún jugador albiazul. El chileno se despachó con el segundo en la cuenta personal.

Al 76′, Roger Martínez finiquitó el partido al sacar un disparo a portería, que aunque desvió el Trapito, el balón se incrustó para el 4-2 definitivo.

El Monterrey ahora enfrentará al Atlético San Luis quien también llega con una derrota ante Pumas. Ambos tendrán hambre de triunfo una vez que iniciaron con el pie izquierdo el torneo.