Las bronco broncas no paran, ahora resulta que la Fiscalía Anticorrupción podría citar a la ex directora de RH del gobierno, Liliana Gómez, para que declare sobre la filtración de información de familiares de funcionarios estatales.

En otros temas… Dos municipios del área metropolitana tienen “palomita” en el tema de seguridad en el primer semestre del 2019, pues registran bajas notables en robos a personas, a casa habitación, a negocio y de vehículos.

Se trata de Guadalupe y Santa Catarina. En Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz con Gerardo Pámanes al frente de la Secretaría de Seguridad han registrado buenos números a la baja en este rubro.

Así como en Santa Catarina, con el secretario Marco Antonio Zavala Solís.

Siguiendo en este tema, el INEGI presentó los datos sobre la percepción de inseguridad en los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, los cuales bajaron de marzo a junio del 2019.

Por otro lado… En el PRI estatal, reciben  mañana la visita de Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como ‘Alito’, quien es candidato a la dirigencia nacional, quien hoy debatirá con Ivonne Ortega, otra aspirante a la dirigencia.

Ahora resulta que no fue una riña, sino un conato de violencia el enfrentamiento ocurrido el sábado pasado en el evento de Morena, así lo aseguró Julio Lanestosa “El Capi”, quien intercambió empujones y cachetadas con Horacio Flores.

En dicho evento estuvieron Bertha Puga, presidenta estatal, así como Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Lanestosa a través de un video manifestó que fue atacado de manera cobarde, por la espalda, y él simplemente se defendió y argumenta que la persona que lo agredió no es militante, por lo que asegura que no es un pleito entre militantes.

Julio Lanestosa dijo que quedó con Bertha Lujan de echarse una platicadita e invitó a los morenistas a unir fuerzas, yo creo que para que no vuelvan a ocurrir estos tipos de situaciones.

Por si andaban con el pendiente por encontrar los mejores tacos mañaneros, el que pensar en temas que afectan a la ciudad es el regidor panista José Alfredo Pérez, quien en su cuenta de Twitter da a conocer que “Los Peter” en Garza Sada son los mejores, aparte recomiendo los mejores de barbacha, ¿ustedes gustan?

Más noticias