Erupciona el Volcán

178

Con dos goles de Javier Aquino, además de Luis Rodríguez y Carioca, Tigres sumó sus primeros tres puntos ante Morelia, en el Volcán.

Los felinos siguen festejando el campeonato obtenido en el Clausura 2019, pues al previo al partido y al medio tiempo la Sonora Santanera puso a bailar a la afición.

Ver más: Sería Janssen la bomba Rayada

El duelo parecía desigual, pues el dominio de los auriazules se evidente. A los 19 minutos, Luis Rodríguez puso adelante a los Tigres.

Chaka sacó un disparo cruzado para vencer al portero Carlos Sosa. No pasó mucho tiempo para que los felinos volvieran a marcar gol.

El segundo gol lo marcó Carioca, y dio un aviso de que podría ser una goleada hacia Monarcas. Hecho que emocionó a la afición.

Al 34’ Javier Aquino selló la goleada 3-0 para que al primer tiempo los felinos se fueran con confianza al descanso.

Ricardo Ferretti tuvo que hacer un cambio forzado pues Luis Quiñones tuvo una molesta por lo que dejó su lugar a Enner Valencia.

Para el segundo tiempo Monarcas comenzó con un gol de vestidor para el 3-1 momentáneo. Un error de Hugo Ayala, permitió el tanto de Luis Ángel Mendoza.

La balanza comenzó a nivelarse y Monarcas a tomar confianza al grado de que los felinos dejaron de llegar con claridad al área rival.

Gignac pudo hacer historia al 76’ luego de un mano a mano contra Sosa, pero un fuera de lugar y una gran atajada del arquero de Morelia evitó que el francés marcara su gol 105.

Cerca del final Adrián Lezcano puso a sudar a los felinos con el 3-2. Los de Michoacán buscaron el empate y dejaron espacios que aprovechó Tigres para el 4-2 definitivo.

De esta manera Tigres sumó sus primeros tres puntos. Ahora le tocará visitar a las Chivas el próximo domingo en la perla tapatía.