Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a hacer de las suyas y desató la indignación y coraje de los fans de Jenni Rivera.

La ex payasita lo hizo para para celebrar el cumpleaños número 50 de la fallecida cantante, aunque nunca imaginó que sería sumamente criticada por su «homenaje».

Ver más: Nuevo hilo: Caso de la niña Paulette

La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram su admiración hacia la «Diva de la Banda» al publicar un par de imágenes.

En las fotos, Aracely aparece caracterizada de la cantante, con pelucas y maquillaje al puro estilo de Jenni; además porta una gorra con la leyenda “I LOVE HATERS”, unas gafas obscuras y una sudadera de color rojo y azul.

Por si esto fuera poco, escribió un mensaje en el que expresó que Jenni Rivera era una de las personas que más la inspiraba:

«Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… con todo amor y respeto FELICES 50 Jenni SI a TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TÍRALES CROQUETAS PA´ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS».

Gomita ya había sido atacada por los fans de Jenni Rivera cuando ella iba en un vuelo privado y se burló del accidente que tuvo la “Diva de la Banda”.


Más noticias: