Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, mejor conocida como Gloria Trevi, nació en Monterrey en 1968. Cuando cumplió 14 años ganó un concurso de imitación a Lucerito, le regalaron una beca en el Centro de Capacitación Artística del Televisa, en donde conoció a Sergio.
En 1984, Gloria debutó con el grupo «Boquitas Pintadas» que estaba conformado por Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, pero el grupo no funcionó, se desintegró al año.
Se han dicho que las aduciones que hacia Sergio con las chicas de 14-15 años contenian una parte en las que las desnudaba para poder ver cuales partes de su cuerpo se tenían que arreglar o trabajar, a lo cual Gloria ya había pasado por esta entrevista a los 14 años.
Gloria Trevi fue lanzada como solista en 1989, con su disco ¿Que hago aquí? y la famosa cancion Dr Pisquiatra (Escrita por la misma Gloria) era incluida en este material discografico.
Aquí es donde llegamos a la siguiente mujer importante en la historia llamada Aline Hernandez, ella fue descubierta por Gloria Trevi afuera de una televisora (en este momento Gloria no erá famosa aún). En la audición de Aline se le pidio que cantara, modelara y que la ultima.
Parte de la audición tenía que ser desnuda, a lo cual Aline se negó, la mamá estaba afuera esperándola, y nunca supo nada de esto. Cuando aceptaron a Aline tenía 14 años, Gloria poco a poco la convenció de que fuera novia de Sergio diciéndole que el era un hombre muy bueno.
Nunca había tenido suerte en el amor, así que ella era la unica capaz de salvarlo del mal de amores. Gloria le pidió que no le dijera a sus papás, ya que arruinarían su carrera, y Aline aceptó ser novia de Andrade, comenzó a tener relaciones sexuales con el a sus apenas 15 años de edad.

Los siguientes dos años la GLORIAMANÍA había explotado en México, todo el mundo quería ser como Gloria, y siempre fue reconocída por su irreverente manera de ser muuuuy sexual y rebelde.

Volviendo a Aline, ella se casó a la edad de 15 años con Sergio, con el permiso de sus papás, Sergio les dijo que si no le daban permiso de casarse con ella se la iba a robar y no la iban a ver nunca jamás en la vida, y Aline tenia mucho miedo de Sergio, así que aceptó.

Cuando Aline y Sergio estaban de novios, el le confesó que Gloria y Mary Boquitas (tambien estabá en boquitas pintadas) tambiéneran sus novias, así Aline no podía decir nada. Aline fue la que comenzó a hablar sobre el maltrato y todo lo demás, en 1997 ya se había separado.

Del clan, publica un libro llamado «La gloria por el infierno» en el que habló sobre los maltratos que Sergio les hacía como meterlas en bañeras llenas de hielo desnudas como castigos, que las hacia comer vomito etc… NADIE LE CREYÓ a Aline, y siempre quedo como mentirosa y charlatana.

Dato curioso: Lucerito tambien llegó a trabajar con Sergio Andrade y mucho se dijo que tambien había sido violada por el, pero nunca se aclaró este chisme.

La carrera de Gloria Trevi iba en viento en popa, y siempre de los siempres se notaba que Gloria estaba enamorada de Sergio pero siempre le aplicaba el CON TODAS MENOS CONMIGO, porque no la elegía como su esposa, solo siempre fue una de tantas.

Entre las canciones exito que Gloria le compuso a Sergio sobre su mal amor fueron: «EL RECUENTO DE LOS DAÑOS» «CON LOS OJOS CERRADOS» «¿QUE VOY A HACER SI EL?» «ME SIENTO TAN SOLA» «RECUERDA QUE ME TIENES A MI», En todas estas canciones podemos escuchar el amor de Gloria.

En el año 1998 comenzó la revolución sobre el clan Trevi-Andrade, una de las muchas chicas que habían sido reclutadas, Karina Yapor, había desaparecido dejando a su hijo con unos vecinos.

Fue un shock para los papás porque su hija se había ido España a estudiar piano, y no sabían que tenía un hijo, que resulta ser el vivo retrato de Sergio Andrade, ellos recibieron al niño en un estado de desnutrición, y por eso mismo la vecina se alarmó tanto cuando le dejaron encargado al niño.

Se dice que dejaron al niño en España por la salida del libro de Aline, Sergio había buscado a todas las chica que tenian regadas para ir a visitar a sus correspondientes familiares y tratar de convencerlos que lo que Aline había publicado en el libro era falso.

La situación se puso mas dura, porque ya se había hecho internacional la búsqueda, la INTERPOL estaba en la búsqueda, la denuncia que los papás de Karina habían puesto en Marzo 1999, incluía los cargos de secuestro a menor, violación, y se giro la orden de aprehensión.

En diciembre del mismo año, Karina Yapor regresó sola a la Ciudad de México para defender aún a Sergio, Gloria y Raquenel (Mary Boquitas), en Enero del 2000 fueron aprendidos en Rio de Janeiro.

Meses después Karina contó la verdad:

«Sergio me dijo que cuando van a agarrar a un ladrón es mejor aventar el botín, tiene más chance de defenderse, si no lo agarran con el botín. Eso hizo conmigo, se dio cuenta que ya no tenía salida».

Desenmascaró a Gloria Trevi al asegurar que ella se encargaba de reclutar jovencitas:

«Definitivamente hubo una participación, porque sin Gloria Treviño y sin Raquenel, Sergio Andrade nunca pudo haber hecho lo que hizo con nosotras».

«Yo seguía siendo abusada, torturada con cables en mi cuerpo, desnuda, dejada, sin comer. No te puedo describir el terror de una niña de quedar embarazada por violación».

Sergio y Gloria estuvieron 3 años y un poco mas en Brasil, luego fueron extraditados hacia Chihuahua, en 2005 fue eclarado culpable por el Juezpor los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada y sentenciado a 7 años 10 meses de prisión.

Pagaron una multa de 3 mil 591 pesos para el Fondo auxiliar de administración de justicia y un millón 61 mil 500 pesos por daño moral a Karina Yapor. En fin el hombre a estos días de la vida, ya está libre, y con 8 hijos con diversas mujeres, ahorita hablaremos de esos bebés.

Gloria Trevi fue extraditada también a México en Diciembre 2002, en donde tuvo un hijo llamado Ángel Gabriel, el cual también es el vivo retrato de Sergio Andrade, Gloria dijo en el programa Cristina que no había sido fruto de una violación, más bien, del amor.

Ahora, la situación mas complicada aquí es: Ana Dalay, la hija bebé de Gloria y Sergio que murió en algún momento en Brasil, hay diversas versiones, me voy a basar en la que Gloria le dio en una entrevista a Adela Micha. También siempre se ha dicho que Gloria no supo como murió.

Hasta cuando estaban ya en la cárcel, Gloria supo que hicieron con el cuerpo de Ana Dalay, y hasta ahí fue cuando Gloria dejó de defender a Sergio. Gloria dice que estaban discutiendo sobre la situación de Karina con todas las chicas, en ese momento estaban como 6 chicas.

Las chicas que estaban eran, las hermanas de la Cuesta, Liliana Regueiro, Mary Boquitas, Gloria, Karina Yapor. En ese momento tenían varios bebés, 3 habían nacido ese mismo año 1999, de diferentes chicas.

Mientras seguían con la acalorada conversación, Gloria sintió la necesidad de ir a ver a la bebé, cuando Katia va por la niña por ordenes de Sergio, le entregaron la niña a Gloria, la niña ya tenía los labíos morados, y ella comenzó a gritar.

Sergio le gritaba a Raquenel (Mary Boquitas) que lo arreglara, de pronto Liliana le dio respiración de boca a boca a la bebé, y la bebé soltó un sonido, Gloria tomo fuerza para safarse, e iba corriendo hacía el cuarto, en donde Karina le dijo que la niña ya estaba muerta.

Gloria estuvo en shock por 5 días, y las chicas le prestaban a sus hijos para que a Gloria se le acabara la leche. A Gloria le dijeron que había tenido santa sepultura, cuando Liliana Regueira en verdad la tiro en un Rio. Adjunto entrevista.

Una vez que Gloria fue liberada, siguió con su carrera, la gente y fans de Gloria siempre la pusieron en la posición de inocente, como una victima más. Gloria siguió con su carrera musical, hay una canción que le hizo a su hija que se llama Timbre postal al cielo. FIN.


Mas Noticias: