Atención fans de los zombies, se dio a conocer un primer adelanto de la décima temporada de la serie de los sobrevivientes al apocalipsis zombie, The Walking Dead, creada y producida por Robert Kirkman.

Los nuevos capítulos llegarán a las pantallas el próximo 6 de octubre y serán también las últimas apariciones de Michonne, como lo reveló la actriz Danai Gurira durante el panel que ofrecieron.

“Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión como Michonne. Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida”, dijo la actriz.

El anuncio fue hecho en el segundo día de actividades de la convención que celebra su 50 aniversario. Además de Gurira asistieron Norman Reedus, Melissa McBride, Ryan Hurst, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Eleanor Matsuura y Cailey Fleming.

Asimismo, se confirmó que Thora Birch interpretará a un Whisperer llamado Gammam, y Kevin Carroll dará vida a Virgil en la nueva temporada.

Por otra parte, se anunció que Fear The Walking Dead fue renovada para una sexta temporada, a la que se unirán los actores Colby Minifie, Peter Jacobson y Colby Hollman.

https://youtu.be/KVFxuwX3HIw