El Senador Samuel García reconoció la labor del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza en el tema de seguridad.

García elogió el trabajo realizado y los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Dijo que el modelo de la Policía Regia, que cuenta con tecnología, infraestructura y análisis de datos, debería ser replicado por otros municipios así como por el Estado.

Te puede interesar: ¿Votará NL por otro experimento en la gubernatura para el 2021?

«Aquí el tema de seguridad lo están atendiendo de manera completa, correcta. Ojalá este modelo se replique en otros municipios, sería fundamental, y ojalá que también el Gobierno del Estado, Fuerza Civil, le aprenda aquí al diagnóstico de datos, de análisis, de software, porque eso es lo que ocupamos», señaló el senador de Movimiento Ciudadano.

Posted by Adrián de la Garza on Monday, July 8, 2019

 

Al realizar un recorrido por el C4, Samuel García , les recomendó a los criminales no delinquir en Monterrey y resaltó la disminución de delitos en la capital regia.

«Aquí no hay quién se le escape al municipio. Si me están viendo los malitos, mejor no delincan en Monterrey, los van a agarrar. «Y ahí están las pruebas, la disminución en los delitos y que han estado agarrando a los más peligrosos», precisó.

El alcalde Adrián de la Garza agradeció la visita del senador, y dijo que en el tema de seguridad no hay política de por medio.

De la Garza aseguró que en «el tema de seguridad nunca termina y siempre hay que seguir invirtiendo y fortaleciendo”.

Más noticias