A través de un video se dio a conocer el peligro que Los Rojos vivió en plena grabación, pues mientras tocaban en medio del desierto, varias víboras se acercaron a la banda que grababa parte de su canción.

El grupo musical llegó a un desierto alejado para realizar grabaciones en diversos puntos del lugar; aunque su ‘crew’ ya estaba contemplado, no imaginaron tener un auditorio ‘lleno’, y es que sí, hubo quienes asistieron y disfrutaron del momento, al igual que ellos.

Fueron tres enormes serpientes que estaban sobre las arenas del lugar, disfrutando de la música que el grupo estaba tocando. Esto sin duda generó fuerte polémica, por lo menos entre los usuarios de Facebook quienes hicieron comentarios con respecto al pánico que pudieron sentir durante la grabación.

La comadre interrumpe el video 🐍

Posted by Los ROJOS on Sunday, June 9, 2019

Este acontecimiento generó que la noticia se convirtiera en lo más insólito que ha bibido la agrupación, pues quedaron atónitos cuando vieron la inesperada visita que interrumpió la grabación del videoclip.

El video fue compartido en Facebook y tuvo un alcance de más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de reacciones, en las que predominan los ‘me asombra’ y uno que otro comentario que destacó la valentía de los hombres mexicanos al continuar tocando como si nada, para no espantarlas ni provocar alguna reacción, pues aparentemente se trataba de pitones.


Más noticias: