Alejandro ‘Alito’ Moreno y Carolina Viggiano se declararon como los ganadores de las elecciones para la nueva dirigencia nacional del PRI.

“Les puedo decir con toda responsabilidad, de acuerdo a la información que tenemos con las actas, que la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, indicó Alejandro Moreno.

Conferencia de prensa sobre la elección para la Dirigencia Nacional del PRI.

Posted by Alejandro Moreno Cárdenas on Sunday, August 11, 2019

 

El gobernador con licencia de Campeche, convocó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y Lorena Piñón a trabajar con las bases para recuperar la confianza y la unidad en el partido, para hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones presidencial en el 2024.

De acuerdo a los resultados de Consulta Mitofsky, las encuestas de salida ubica a Moreno con el 80.9% a Moreno, y a Ivonne Ortega con el 17% de los votos.

“Invito a las dos compañeras a que construyamos juntos este partido, que quien al final quien ha hablado es la militancia las y los priistas de nuestro país», dijo el candidato a la dirigencia nacional del partido.