Un fuerte incendio consumió varias bodegas en la colonia Hacienda Los Morales Tercer Sector en el municipio de San Nicolás.

El siniestro se registró en la avenida Bonifacio Salinas y la calle Olivos en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron varios carros de Bomberos de Nuevo León, así como elementos de Protección Civil estatal y de San Nicolás.

#ÚltimaHora Se registra incendio en la colonia Hacienda Los Morales, San Nicolás de los Garza, en una bodega de químicos. #Seguridad #Sabritas #Incendio

Posted by Blog del Regio on Sunday, August 18, 2019

 

El incendio, que inició cerca de las 18:30 horas, ya está controlado pero aún no logran sofocarlo, dijo Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León.

Cerca de mil personas fueron evacuadas por los cuerpos de auxilio de la zona por el riesgo a que el fuego se propagara, además para evitar más casos de intoxicación por el denso humo negro en toda la zona.

#ÚltimaHora Se registra incendio en la colonia Hacienda Los Morales, San Nicolás de los Garza, en una bodega de botanas. #Seguridad #Sabritas #Incendio

Posted by Blog del Regio on Sunday, August 18, 2019

 

Hasta ahora no se han determinado las causas del siniestro, como tampoco se ha dado un saldo de personas lesionadas. La pluma de humo negro provocada por el incendio era visible a kilómetros de distancia, prácticamente desde cualquier punto de la zona metropolitana.

Más noticias