«Me quieres ver la cara de estúpida» fue uno de los videos virales mas recordados en la historia del Internet, y es que no es muy normal ver a una pequeñita con un léxico tan florido.

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái

Aquella menor de edad se volvió todo un meme, y a pesar que ya pasaron muchos años desde la filmación de aquel video, la seguimos recordando.

Los internautas decidieron apodarla como «La Niurkita» debido a todas las malas palabras que gritaba.

¡La Niurkita ya creció!

Si quieres seguir pensando que eres joven, te recomendamos dejar de leer esta nota pues la pequeña del video ¡ya creció! y te sentirás más viejo que nunca en la vida.

La adolescente se ha vuelto toda una Youtuber, pues en su canal tiene varios videos y cuenta con más de 51 mil 900 suscriptores.

En el siguiente video la misma joven te cuenta cómo fue que la famosa grabación se hizo viral en tan solo un par de días.

Por otra parte, te dejamos el clásico video de «me quieres ver la cara de estúpida» con el que se hizo famosa, para que compares cómo ha crecido la pequeña ‘Niurkita’.

La joven de aproximadamente 15 años es muy simpática y extrovertida. Sin embargo sigue con las mismas groserías de siempre, pues en sus videos demuestra que su léxico se ha extendido y ya conoce más insultos que en su infancia.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos