Carlos Salcedo ignora las críticas

169

Luego de que Carlos Salcedo fuera blanco de las críticas tras ser expulsado ante Chivas, el Titán dijo que se refugió con su familia.

Tras ver la tarjeta roja, el jugador de Tigres subió a un palco del estadio del Guadalajara, acción que no le agradó a los aficionados auriazules.

Ver más: Clausuran Panamericanos con gran actuación mexicana

Sin embargo, el Titán argumentó que subió al palco que había rentado junto a su familia.

“Es un palco que yo renté con mi familia y al final, sin dar muchas explicaciones salgo expulsado. Me da mucha risa que eso es lo que vende en México.

«Muchos dicen que estaba tomando cuando no había ni un vaso de cerveza, pero vende más que se diga que estaba tomando, en ese aspecto estoy muy tranquilo”, dijo.

Mencionó que no hace caso a los comentarios de la gente y que al contrario de que le pese, lo toma con humor.

“La verdad me divierto, lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente que se equivoca y no va a ser mi primera ni mi última expulsión y el futbol te da revanchas. Cada persona es libre de opinar lo que quiere y por eso no me tomo nada personal”, comentó.

Salcedo ya pagó los dos partidos de suspensión por lo que está listo para regresar al cuadro titular en caso de que Ferretti lo requiera.

“Se me pasaron muy lentas las dos semanas, pero ya con muchas ganas de estar a la disposición de Tuca y muy satisfecho con los resultados que ha dado el equipo”.

“Todos trabajamos semana tras semana para poder estar en el once titular y al final acato órdenes y con las personas que tengo que estar bien, son con los entrenadores”, dijo.