baby burritos

La mala educación vial se hizo presente esta mañana, ya que el conductor de un auto compacto chocó gravemente con otro, volcando finalmente su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la calle San Ricardo, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Bonifacio Salinas, frente a la colonia Riberas de Linda Vista.

El no guardar distancia fue lo que originó el accidente y que el conductor terminara lesionado.

Se informó que al momento de generarse tráfico uno de los vehículos no alcanzó a frenar e impactó al otro, provocando que se volcara.

El afectado se desplazaba en un Renault Clio de color arena, en el que circulaba de oriente a poniente hacia Monterrey, cuando perdió el control del volante tras ser impactado por un Chevy de color cobre.

El auto Clio se proyectó primero contra el muro divisorio central, para luego quedar volcado sobre la misma circulación, generándose en ese lugar un fuerte congestionamiento vial.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de tránsito, quienes reportaron que los conductores no sufrieron lesiones de consideración.


 

Te podría interesar: 

· Hombre pierde la vida tras persecución contra policías en Apodaca

· ¡Terror! Encuentran 3 cuerpos dentro de bolsas de basura en Escobedo