Luego de que Katy Perry fuera acusada por una supuesta agresión sexual por un modelo, la cantante fue nuevamente señalada por una presentadora rusa, que aseguró que la cantante se sobrepasó con ella.

A través de su cuenta oficial de Telegram la presentadora, Tina Kandelaki, aseguró que Perry «la eligió como un objeto para manifestar su pasión», mientras se encontraban en una fiesta.

«En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión», señaló.

Además señaló que logró escapar de la situación, sin embargo la cantante buscó a otra mujer que se encontraba en la celebración.

«Buscó a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios», aseguró.

La presentadora comentó que no hubo víctimas en la fiesta pero que no le sorprendía las revelaciones que se han ido revelando.

«Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta. No me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida», añadió Tina.