Se dice que… El Bronco Dron, el cual costó 54 millones de pesos al Gobierno del Estado, está nada más ni nada menos que en una bodega.

Lo que se dice es que al Secretaría de Seguridad Pública del Estado al parecer lo tiene guardado y corre otra versión que podría haberse desplomado en algún lugar.

Y ante las recientes agresiones a elementos de Fuerza Civil, ¿dónde está el broncodron cuando más se le necesita?

Lo cierto es que todo el pueblo está como Santo Tomás, hasta no ver no creer raza…. pues parece que el dron se volvió un mito.

Los que se reunieron hoy fueron el alcalde de San Pedro y el senador Samuel García, según que para impulsar el transporte empresarial obligatorio y otras reformas para poner orden en el tema de desarrollo urbano.

Aunque algunas personas dicen que tal vez anden viendo algo sobre ¿el 2021?

Continuando con los temas del gobierno del estado, se comenta que el que no sabe sobre el paradero de 300 mil vacunas es el secretario de salud estatal, Manuel De la O, esto de acuerdo a un reporte de la Auditoría Superior de la Federación.

Se dice que no pudo comprobar el destino de 318,000 dosis de diferentes vacunas enviadas por la Secretaría de Salud federal a León hace dos años y no se sabe si se aplicaron o no se aplicaron o cuántas fueron las que se aplicaron.

La lucha por la dirigencia estatal de Morena

También se comenta que los que van a cambiar de líderes y presidentes estatales son los de Morena, será el domingo 27 de octubre cuando se llevará a cabo la elección de consejeros estatales, nacionales, y por supuesto el presidente del Consejo Estatal de Nuevo León.

Y entre los que se andan apuntando para el mayor puesto en el estado son: Herminio Gómez Rangel, Julio Lanestosa, Horacio Flores, Benjamín Castro y René Mantecón, hasta el momento.

Pues a ver cómo se pone la cosa, recordarán ustedes que el pasado mes de julio cuando se desató una trifulca entre los militantes de Morena, donde Julio Lanestosa y Horacio Flores tuvieron un altercado, por disputas por la dirigencia estatal y eso que esa reunión era sólo para ver las bases para este proceso, imagínense el día de la elección.

Por otro lado el que rindió protesta ayer como dirigente nacional del PRI fue Alejandro Moreno y a esta ceremonia acudieron varios priistas neoloneses para apoyarlo, como Cristina Díaz, Marcela Guerra, Alejandra Lara, Ivonne Álvarez, así como Ildefonso Guajardo, Pedro Pablo Treviño, Francisco Cienfuegos, Ismael Flores, César Garza, David de la Peña, entre otros.