baby burritos

Se dice que… Está decidido por parte de los diputados locales ir por la sanción contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Mientras, los ciudadanos, de acuerdo a las encuestas en varios medios, pide que el Congreso le imponga como castigo la destitución al Bronco.

En esta sanción que está en manos de los diputados también está involucrado el Secretario General del Gobierno, Manuel González, quien saldría muy perjudicado , ya que además de destituirlo, también podrían inhabilitarlo para que ocupe algún puesto público por varios años, por lo que sus intenciones de lanzarse a la gubernatura podrían verse truncadas.

También se dice que el gobernador hoy hablará sobre las sanciones que prepara el Congreso del Estado en su contra.

Oiga usted, que la que quedó muy mal por un comentario incorrecto, fue la regidora independiente Daniela Gómez, a quien se le salió una declaración incorrecta al argumentar que «Los autos eléctricos no son más ecológicos que uno de gasolina», pero ahí no paró el comentario, pues agregó que los autos Tesla se dicen cero emisiones, pero que eso no es cierto.

Por este desatinado comentario, la bautizaron como “Lady Tesla”, ¡se le pasaron!

Hoy regresa a Nuevo León Sergio Zertuche, quien era delegado del IMSS en Nuevo León y ahora ocupará el cargo de la Oficina de Representación del Infonavit en el estado.

Zertuche tiene gran experiencia, pues trabajo para el Infonavit en Tamaulipas, estuvo como delegado en el ISSSTE, además de ser delegado del IMSS en Zacatecas y por supuesto en Nuevo León.

El que mantiene buena calificación por parte de la calificadora Standard & Poors, es el municipio de Guadalupe, gracias a su posición de liquidez y desempeño presupuestal equilibrado.
Esto debido a la labor de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, en el control de gasto y manejo de deuda.

Por otro lado, hoy Rosario Robles deberá presentar los documentos que habría presentado al ex presidente Peña Nieto y Meade sobre las irregularidades que detectó cuando fue funcionaria.

Más noticias