Se dice que… Resulta que el partido Movimiento Ciudadano, quien propuso la destitución del Bronco, no se acuerda que sus miembros fueron los que lo apoyaron cuando andaba en busca de la gubernatura.

Pues fue Fernando Elizondo Barragán, que era candidato a la gubernatura por los naranjas y los miembros de este partido, quienes impulsaron la candidatura de Jaime Rodríguez, y hasta Elizondo Barragán se unió al «Broncomovimiento», aliándose con Rodríguez Calderón.

Ahora que ven que el gobierno se está cayendo a pedazos, andan presumiendo que ellos, Movimiento Ciudadano, son los autores de la destitución, para no quedar tan mal vistos, ¿o no?

Pues este tema parece no terminar y será hoy mismo que arranquen las juntas de análisis para este tema de la destitución del gobernador, ¡órale!

Siguiendo con el tema del gobierno del Bronco, las denuncias parecen no terminar, pues resulta que la Comisión de Transparencia de Nuevo León aprobó que se investigue la compra del polémico dron, el cual costó 57 millones de pesos y hasta el momento es como un mito, pues nadie lo ha visto en funciones aunque el gobierno asegura que se utiliza en labores de seguridad.

La COTAI dio su aprobación para que se revise a detalle todo el proceso de compra, para saber qué información se hará pública, pues como recordaremos el Estado dijo que la información no se dio a conocer por razones de seguridad y pues varias dependencias tendrán de dar a conocer información, a ver si logran juntar dichos documentos, ¿verdad?

Que… Los que creían que el PRI había perdido fuerza en Nuevo León se equivocaron, pues resulta que de los votos obtenidos por el nuevo presidente nacional del PRI, en el estado fueron más de 116 mil, quedando sólo debajo de Edomex, Puebla, Oaxaca y Coahuila.

Por lo que, rumbo al futuro proceso electoral en el estado, van con todo con gran cantidad de militantes.

Y en cuestiones del priismo, resulta que al diputado Marco González lo pretenden varios partidos, pero él aseguró que siente cómodo en su partido.

Mientras, el legislador prepara su informe como presidente de la Mesa Directiva que será el próximo 28 de agosto.

Hablando de informes, el que también anda preparando su informe es el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que se realizaría por ahí del 13 de septiembre.

Más noticias