Joven dibuja guía para que su abuelita pueda usar un iPhoneEsto es lo más tierno (e ingenioso) que verás hoy: Una joven creó en papel toda una guía de uso para iPhone, para que así su abuelita supiera cómo utilizar el smartphone de Apple.

El manual de uso consta de seis páginas y abarca desde cómo encender el teléfono, la pantalla de inicio, las apps ahí contenidas, y qué hace cada una de ellas.

«Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda», comentó la joven en su publicación hecha en Twitter, misma que ya ha sido compartida más de 6 mil 200 veces.

Entre las aplicaciones descritas en la guía se encuentran el Calendario, la Cámara, la app de Fotos, las Notas y el Clima.

La joven tuvo además la precaución de indicarle qué apps no utilizar, esto para que la abuelita no se confundiera con tantos iconos en pantalla.

Además de las indicaciones generales, la chica incluso detalló cómo funcionan apps como WhatsApp y YouTube, para que la ancianita pueda también mensajear y disfrutar videos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: