Disney dio a conocer este viernes los detalles del lanzamiento de su plataforma digital Disney+, con la que pretende competir con servicios como Netflix y HBO Go.

El servicio de streaming se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre, a un precio de 7 dólares mensuales o bien una suscripción anual de 70 dólares.

El catálogo de Disney+ será de 7 mil 500 producciones, además de 25 series originales y 400 películas del archivo cinematográfico de la compañía. También ofrecerá 100 estrenos de películas teatrales recientes.

Similar a Netflix, el servicio Disney+ mostrará una pantalla de inicio con recomendaciones personalizadas de contenido de acuerdo al usuario.

Además, contará con cinco grandes áreas o “hubs”: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En cuanto a México, la plataforma de Disney se lanzará hasta el próximo año, aunque aún no se detalló una fecha específica.

LOS ANUNCIOS

Durante su convención anual D23 Expo, Disney mostró avances de nuevas producciones que estarán disponibles en Disney+ a partir del 12 de noviembre.

La Dama y El Vagabundo

La versión de acción en vivo de los dos perritos de distintos orígenes buscará conquistar a las nuevas generaciones.

The Mandalorian
La serie enfocada en el personaje Mandalorian estará situada posterior a los eventos del Episodio VI (El Regreso del Jedi), cuando cae el Imperio y surge La Primera Orden.

Vuelve Obi-Wan
El icónico personaje de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, estará de regreso y en Disney+, con una nueva serie original.

La gran sorpresa es que el actor Ewan McGregor retomará su papel del maestro Jedi en esta nueva producción.

Lizzie McGuire
La actriz y cantante Hillary Duff volverá a el papel que detonó su carrera artística, en una nueva serie donde será una millennial de 30 años.

High School Musical: The Musical: The Series

Noelle

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: