En redes sociales comenzó a circular una fotografía de una hoja de cuaderno con una imagen y una cita de la fallecida cantante Jenni Rivera, mejor conocida como la «Diva de la Banda».

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái

La cantante dejó un gran legado luego de su muerte en el 2012. En su canción «Gran Señora» habla del poder femenino, por ello gran parte de sus fans son mujeres, pues se identifican con la música.

Este es el caso de una estudiante de preparatoria, a quien Jenni le sirve de inspiración para pasar sus parciales. En la imagen que se volvió viral, se puede ver que en una hoja de cuaderno está escrita la frase:

«Si por pen… me caigo, por chin… me levanto»

Esta icónica frase de la cantante está colocada justo a un lado de su foto en blanco y negro. Además, en la parte superior se lee «3 parcial».

Usuarios enloquecieron con la foto, compartiéndola cientos de veces en Facebook. Incluso fue compartida en la conocida página de memes Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) en Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

La publicación tenía comentarios en donde algunos seguidores etiquetaban a sus amigos al identificarse con la imagen y había otros como:

«¿Ya listos para clases? Se la rifó».

«Ojalá se me hubiera ‘prendido el foco’ cuando estaba en la prepa, tal vez no hubiera reprobado tanto», bromeó un usuario.