Le hacía falta a Meza hacer pretemporada

87

Maximiliano Meza ha sido titular en los cinco partidos con Rayados en lo que va del torneo, por lo que se ha mostrado más con el equipo.

Esto se debe a que pudo hacer pretemporada con el equipo, a diferencia del Clausura 2019 cuando llegó al Monterrey, mencionó el jugador.

Ver más: Visita Passarella a Rayados en El Barrial

“Lo que más necesitaba era una pretemporada y la pude hacer, eso es más importante para todo jugador y la hemos hecho y espero sentirme más cómodo.

«A medida que pasan los partidos uno trata de tener techo para seguir mejorando”, dijo Meza antes del entrenamiento en El Barrial este martes.

La Pandilla tuvo su segundo día de entrenamiento de cara al duelo contra Santos en la fecha 6, donde buscarán proponer al equipo de la Comarca.

«Trataremos de hacer lo que hace Monterrey que es en cualquier cancha salir a buscar el partido, tratar con precauciones que hay que tomar.

“Buscamos los tres puntos que van a ser importantes para nosotros para seguir acercándonos a los líderes de la Liga”, mencionó.

Santos es uno de los mejores equipos del torneo, pelea por el liderato general y apenas conoció la derrota en la jornada 5 ante Necaxa.