Una vez más la farándula da de qué hablar con un reconocido actor de las telenovelas mexicanas que deja ver su cuerpo completo sin pudor.

Se trata de Sergio Basáñez, actor y cotizado galán de las telenovelas desde los años 2000, quien fue exhibido en redes sociales mostrando su «aquellito», el cual dicen los usuarios de redes sociales que es de gran tamaño.

Así, las imágenes de este galán de 49 años de edad, que conserva un envidiable cuerpo, se volvieron virales en cuestión de minutos.

El veracruzano que explotó su fama al lado de Silvia Navarro en la telenovela Catalina y Sebastián, siempre había sido el sueño de muchas mujeres, sin embargo la filtración de las fotos ha vuelto realidad uno de los deseos reprimidos más anhelados de las mujeres mexicanas.

Las imágenes corresponden a un videochat «horny» que el actor sostuvo con alguien más, en el cual muestra su musculatura y su virilidad.

Las fotos que circulan en internet comparten varias frases en las cuales llegan a la conclusión que el actor está «bien dotado».

Este es el primer escándalo de este tipo para el actor, quien se conserva de una manera muy bien. Cabe señalar que a Basáñez le gusta divertirse y hace unos días se le vio en compañía de su sobrino en una fiesta en un antro.

Mira aquí las fotos:


Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái