Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico al hombre acusado de asesinar a un hombre y secuestrar a un bebé en San Nicolás.

El asesinato de Óscar Uriel Martínez Gómez y de su hijo Decker Alexander Martínez Martínez por el detenido, Mario ‘‘N’’ de 52 años, se debió a un desquite en contra de su ex pareja de 17 años, Abigail, quien lo abandonó tras cansarse de la violencia y maltratos de la que era víctima.

La frustración de no poder retener a su pareja sentimental a su lado, lo llevó a realizar una terrible venganza en contra de su cuñado y de un bebé de tres meses de edad.

Ayer, fue localizado el cuerpo sin vida del bebé a tres kilómetros de donde fue encontrado el vehículo que usó el ahora detenido para escapar, tras asesinar a su cuñado el pasado sábado 10 de agosto en un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar si el cuerpo del bebé localizado en Ramos Arizpe, Coahuila, corresponde a Dereck Alexander. La Alerta Amber continúa activa.

Por último, una fuente reveló que el bebé murió por asfixia, por ahorcamiento.


 

Te podría interesar: 

· Hallan sin vida en Ramos Arizpe a bebé raptado en San Nicolás

· Localizan auto en el que huyó el hombre que robó a un bebé en San Nicolás