César Montes destaca nivel de Janssen

76

El defensor César Montes ya tuvo que cubrir a Vincent Janssen en los entrenamientos de Rayados, a quien describió como un delantero fuerte y con movilidad.

Montes espera que el holandés tenga un gran aporte al equipo. Janssen podría salir a la banca este sábado ante Toluca.

Ver más: Andy Ruiz niega pelea en Arabia Saudita

«Está fuerte, me tocó marcarlo, es un jugador que no simplemente juega de poste para aguantar la pelota sino también tiene movilidad».

«Tiene un estilo similar al de Rogelio (Funes Mori), los dos van a la espalda y pican y no sabes que jugada te van a hacer, es un gran delantero para nosotros», dijo.

En cuanto a lo futbolístico de Rayados, el Cachorro mencionó que cada día están trabajando más en el sistema de Diego Alonso, el cual ahora busca salir controlando el balón.

«Desde que llegó Diego Alonso nos ha pedido eso y es un proceso de adaptación que a nosotros al principio nos costaba, ahora lo tomamos más fluido.

«Ahora desde la parte baja nos pide salir jugando, es un riesgo para nosotros como defensores pero es lo que pide el técnico y a lo que nos tenemos que adaptar nosotros. Hemos anotado varios goles, hemos tenido errores, pero también aciertos de salir jugando y hacer gol», declaró.