Por medio de las redes sociales, una fiesta de cumpleaños de una niña se hizo viral ya que fue de una temática no muy común.

Se trata de la niña Roberta quien decidió que su fiesta de cumpleaños fuera como la tienda comercial Oxxo, con todo y botargas de Andatti y Vikingo, bolsas de dulces, piñatas y todos vestidos como trabajadores de la tienda, listos para festejar sus ocho años de edad.

La pequeña Roberta lucía un increíble vestuario de las controverciales cajeras del Oxxo.

Por si fuera poco, agregaron cartelones con frases típicas de este lugar como «No hay sistema» y «Yo no quiero redondear». La tienda como parte de su estrategia colocó una lona fuera de su local, felicitando a la pequeña cumpleañera Roberta.

Aunque hasta el momento se desconoce dónde y cuándo se llevó a cabo la fiesta, la cual actualmente lleva 1.2 mil compartidos, mil reacciones y alrededor de 900 comentarios, haciendo viral rápidamente en Facebook.

Y como se sabe, últimamente se ha puesto de moda este tipo de fiestas de cumpleaños, patrocinadas por empresas reconocidas, y que han sido un hit en redes sociales.

Sin duda alguna cuando se trata de complacer a tus hijos no hay límites.


 

Te podría interesar: 

· Mueren 5 tras caerles rayo en playa de Cuba

· Detienen a empresario Carlos Ahumada en Argentina