La infidelidad con la pareja se paga de una u otra manera, y el costo que pagó un joven de Colima fue evidenciarse en redes tras una presunta aventura amorosa.

Esto después que fotos de un auto completamente rayado se viralizaran en internet tras la supuesta infidelidad del hombre con una mujer quien al parecer se enteró que no era libre.

La imagen inicialmente fue subida por un restaurante de Colima, pero rápidamente fue difundida por otros usuarios y cuentas, además que aparecieron otras fotos del auto circulando en dicha ciudad.

Aparentemente el hombre le habría dicho a la mujer que no era casado, y a juzgar por el claro mensaje inscrito en el auto, la presunta amante confirmó lo contrario.

Le rayan el carro por infielEl carro marca Jetta en color rojo terminó totalmente rayado en ambos lados, uno de ellos decorado con un cerdo y el otro costado con una cara triste.

Algunos usuarios que comentaron la publicación se preguntaron qué pasó con el propietario del auto.

«Quisiera saber qué pasó después de que la esposa vio el carro con tremendo letrero para su esposo… ese hombre ya está muerto y está muy bien avisado», comentó una usuaria en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: