baby burritos

Tres oficiales lesionados y una granadera incendiada fue el saldo de un enfrentamiento entre Fuerza Civil y un convoy de hombres armados, en Sabinas Hidalgo.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 137 en la intersección de la Autopista con la Carretera Monterrey–Nuevo Laredo.

En el combate tres oficiales fueron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Sabinas Hidalgo. Además, una camioneta de Fuerza Civil se incendió.

Una fuente policiaca informó que los uniformados heridos se encuentran estables y fueron identificados como Eduardo Cabreras Ríos, Gregorio Gómez y Jesús Mortera Hernández.

A través de redes sociales se difundió un video en donde una unidad de Fuerza Civil estaba envuelta en llamas supuestamente al ser atacada con un lanzagranadas, pero minutos más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) descartó el ataque e informó que el motor se sobrecalentó.

El enfrentamiento se da en medio de una disputa entre cuatro carteles que han protagonizado balaceras y ataques a las fuerzas de seguridad en el estado de Tamaulipas, en ciudades como Miguel Alemán y San Fernando.


 

Te podría interesar:

· Transporte urbano arrolla a un hombre en el Centro de Monterrey

· Internan en el Topo Chico al secuestrador del bebé de San Nicolás