El Diputado y presidente de de la Mesa Directiva de la Legislatura, Marco González, rendirá un Informe Anual de Actividades.

El legislador solicitó ante la diputación permanente la realización de una sesión extraordinaria del Pleno el 28 de agosto a las 11:00 horas con el fin de presentar el Informe.

La solicitud del Diputado Marco González fue aprobada por unanimidad en la Diputación Permanente.

“Someto a consideración de esta Diputación Permanente el llevar a cabo una sesión extraordinaria el miércoles 28 de agosto a las 11:00 horas para que se informen a los ciudadanos los trabajos realizados por esta Legislatura del 1 de septiembre del 2018 al 31 de agosto de 2019”, expresó González.

El objetivo del informe es dar a conocer de forma institucional los logros que el Congreso del Estado ha alcanzado en el primer año de ejercicio constitucional, señaló el diputado.

Por primera vez, en la historia reciente del Congreso de Nuevo León, el Presidente en turno de la Mesa Directiva de la Legislatura, rendirá un Informe Anual de Actividades.

“Este es el primer ejercicio que va a tener este Congreso, de aquí en adelante, va a ser el primer Informe Anual, que se va a instituir”, indicó González.

El Presidente del Congreso aseguró que con este nuevo formato de Informe, los diputados tendrán más cercanía con la gente.

“Y vamos a poder informar de viva voz, el trabajo, no del Presidente, sino de los 42 Diputados, que hemos logrado unos consensos muy necesarios para poder cogobernar con el Estado y poder sacar beneficios que ayudan a la sociedad en general”, dijo.

Más noticias