Una sobrecargo de United Airlines, presuntamente borracha, se quedó dormida después de dar las instrucciones de seguridad incompletas en un vuelo de Chicago a Indiana. Pasajeros captaron en video el momento.

De acuerdo con Business Insider, la aeromoza Julianne March fue acusada de intoxicación pública por la Oficina del Fiscal del Condado de St. Joseph.

Según los fiscales, March balbuceó durante las instrucciones de vuelo y tras diez segundos de explicación, ignoró las órdenes que recibió, choco con los pasajeros y después se quedó dormida con su cinturón desabrochado. Aaron Scherb, un pasajero, dijo que era dificil de entender lo que decía la aeromoza.

Al aterrizar en Indiana, la policía entró al avión después de recibir un reporte de la trabajadora intoxicada. March recibió la prueba del alcoholímetro y se encontró que su nivel del alcohol estaba cinco veces por encima del nivel legal para auxiliares de vuelo.

March admitió a la policía tomarse dos shots de vodka antes de ir al trabajo y un vocero de la oficina del fiscal dijo que la mujer podría enfrentar hasta seis meses en prisión.

Además, March quien ya fue despedida, enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de los pasajeros.


Más Noticias: