Suman Tigres y América otro empate

85

En poco más de un mes, Tigres y América se midieron por tercera ocasión, ahora en la Liga MX en donde nuevamente empataron, ahora a un gol.

Previo al inicio del Apertura 2019, los felinos y las Águilas se disputaron el Campeón de Campeones el cual terminó en empate y tuvieron que definir el título en los penales.

Ver más: Conquista América séptimo Campeón de Campeones

El pasado martes de nueva cuenta se enfrascaron en un duelo por la Final de la Leagues Cup. La pizarra terminó igualado a dos tantos por lo que otra vez se tuvo que resolver desde los once pasos.

Ahora en el Volcán igualaron a un gol, por lo que se tuvieron que conformar con un punto para cada quien.

Tigres dio un gran primer tiempo en el que pudo terminar con un marcador abultado pero desaprovechó las oportunidades de gol.

El tanto que los puso arriba la mayor parte del partido lo marcó Luis Quiñones a los 26 minutos de tiempo corrido.

Guillermo Ochoa regresó a resguardar los tres palos blancos del América, luego de su travesía por Europa. Tigres salió dominante por lo que Paco-memo tuvo un día complicado.

Los felinos tuvieron al menos cuatro ocasiones claras de gol que no supieron aprovechar.

En el segundo tiempo Tigres dejó de controlar las acciones, lo cual fue aprovechado por el equipo de Coapa para igualar los cartones.

Francisco Córdova remató al palo contrario de Nahuel Guzmán tras un pase diagonal de un jugador azulcrema.

El partido subió de tono y fue de ida y vuelta, sin embargo, el marcador ya no se movió por lo que ambos tuvieron que conformarse con un punto.

La próxima jornada Tigres visita al Atlas, mientras que América recibe a Pachuca.